domingo, 28 de marzo de 2010

3 Ideas Raras de Mejorar Su Siguiente Folleto.

3 Ideas Raras de Mejorar Su Siguiente Folleto.
Sus perspectivas están siendo bombardeadas por aviadores y folletos cada día. ¿Por qué deberían ellos hacer el tiempo para leer el suyo cuándo mira justo como cada uno el else's? ¿Tan cómo puede usted diferenciar su compañía y persuadir a la gente a leer su folleto? Considere las ideas de centro a la izquierda siguientes:

Idea de Folleto Rara #1: Hágalo una Revista

La gente ama revistas. Sobre todo cuando ellos están llenos de todas las clases de la información útil y divertida. ¿No entonces, por qué hacer su siguiente folleto en una revista mini?

Así como toda la información habitual que usted incluiría, usted puede añadir algunos artículos. ¿Sobre qué escribe usted? Y artículos que demuestran como los productos de su compañía ayudan a solucionar los problemas de su perspectiva.

Un folleto de estilo de la revista construye el puente de confianza e interés entre usted y sus perspectivas. De su perspectiva, las perspectivas dan vuelta a su maestría y ven su nombre de la compañía repetidas veces - en su conveniencia. El que significa que ellos le prestan su atención llena.

Idea de Folleto Rara #2: Hágalo un Encargado

Si usted pone la información útil, de hoja perenne en su folleto, usted lo transforma en "un encargado" es decir algo que la gente guardará, referirse a a menudo y posiblemente pasar a otra gente.

Si usted vende planchas de surf y equipo usted podría incluir una carta de marea local. Si usted es un housepainter usted puede proporcionar el consejo sobre combinaciones de colores o la mejor pintura para usar. Si usted vende productos skincare usted puede dar el consejo sobre como deshacerse de acné, piel seca y arrugas. Otras ideas de encargado incluyen calendarios, carteles, rompecabezas y naipes.

Idea de Folleto Rara #3: Hágalo una Forma Interesante

Quién dice que su folleto tiene que ser un rectángulo. La utilización de su imaginación diseñando su folleto puede producir resultados excelentes. Las formas de folleto extrañas saltan a la vista y exigen la atención. Por ejemplo, una cafetería podría imprimir su menú takeaway en forma de un bocadillo. Los folletos de multipanel altos y escasos, las tarjetas de visita de gran tamaño, minifolletos imprimidos en señales... las opciones son interminables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario