domingo, 28 de marzo de 2010

3 Pasos a un Mensaje de Mercadotecnia de Ganancia.

3 Pasos a un Mensaje de Mercadotecnia de Ganancia.
Un mensaje de mercadotecnia debería proveer un flujo constante y estable de los nuevos fresco conduce esto usted puede convertirse en el negocio cada día. También debería ser tan importante que usted pueda depositar su negocio entero en este mensaje y esto resuena con cada perspectiva de cliente que usted tiene la demanda fresca de sus servicios.

El desarrollo de un mensaje de mercadotecnia no tiene que implicar grupos de muestra, consultores caros, meses de revisiones, y procesos que pueden tomar meses o hasta años. Lo que me gustaría compartir con usted es como desarrollar un mensaje de mercadotecnia que le traerá el nuevo negocio muy rápidamente.

Vaya a entrar en los pasos que le proveerán un mensaje de mercadotecnia de ganancia.

1. Identificación de la Frustración más Grande de Su perspectiva. El primero paso en el desarrollo de un mensaje de mercadotecnia de ganancia es averiguan con qué sus clientes son frustrados o enojados. Cuando usted tiene a clientes existentes, hasta 1 venta, esto puede ser hecho vía el hablar con ellos en el teléfono, una revisión simple y corta, o conversación con ellos la próxima vez que ellos están en su tienda. Cuando un negocio es el hablar flamante con amigos, parientes, o los conocidos pueden proporcionar una riqueza de la información. Recomiendo por usar el poder de sitios conectados a una red sociales como Facebook o LinkedIn para averiguar lo que a sus futuros clientes les disgusta sobre su industria, producto, o servicio. Por lo general no es difícil conseguir que la gente se queje que esto los pide aproximadamente para avisarle. Fracaso de hacer este paso puede tenerle usando un mensaje de mercadotecnia que es condenado al fracaso.

2. ¿Cómo puede usted solucionar su punto de clientes del dolor? Una vez que usted ha descubierto lo que su aversión de cliente el más sobre su industria, el producto, o atender la pregunta se trata de la solución de su frustración más grande. Centrar su mensaje alrededor de la solución hará que sus perspectivas tomen medidas. La mayor parte de compañías, grandes y pequeñas, se concentran en los rasgos de su producto o servicio no la ventaja al cliente. Un mensaje de mercadotecnia potente pondrá al cliente primero dirigiéndose inmediatamente a su fuente de frustración. Por ejemplo algunos de mis clientes son el CPA'S y una de las cuestiones más grandes con el CPA'S es que durante el tiempo fiscal ellos son inalcanzables y a la gente no le gusta esperar sus impuestos a ser hecha. Desarrollé un mensaje de mercadotecnia para uno de mis clientes CPA que claramente se manifestaron al cliente ellos no tendrían que esperar sus impuestos a ser hechos y ellos conseguirían que una línea directa especial alcance el CPA o su personal durante una amplia variedad de horas.
3. Fabricación de una llamada clara a acción. Para un mensaje de mercadotecnia para ser eficaz una llamada clara a la acción debe existir. En otras palabras después de que usted se ha dirigido al punto de perspectivas del dolor con su mensaje ellos tienen que saber aprovechar la oferta. ¿Tienen que ellos entrar a su oficina? ¿Pueden ellos llamar un número de teléfono especial? ¿Pueden ellos encontrarle en Facebook? ¿Hace falta que ellos visiten su sitio Web primero y rellenen un impreso? Hágalo tan fácil como sea posible para clientes a aprovechar su oferta y prueba llamadas diferentes a la acción para averiguar qué llamada a la acción es la más eficaz.

Una vez que usted ha desarrollado un foco de mensaje de mercadotecnia cada esfuerzo usted puede alrededor de ello de modo que cada cliente, perspectiva, y cliente pasado sean conscientes de su mensaje. Algunos de mis clientes van a fin de que contestar al teléfono con su mensaje de mercadotecnia. Todo lo que usted decida hacer yo le invitaría a maximizar su esfuerzo detrás del mensaje para maximizar sus resultados.

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