domingo, 28 de marzo de 2010

Aviadores que Usan y Correo Directo para Generar a Casa y Ventas de Remodelando de Cocina.

Aviadores que Usan y Correo Directo para Generar a Casa y Ventas de Remodelando de Cocina.
La promoción de su negocio a menudo es un juego de números. Esto se reduce al hecho que más personas usted alcanza, más de ventas usted se cerrará potencialmente. El problema más grande con el cual los operadores comerciales son encarados genera la calidad conduce. Mientras hay varia táctica de mercadotecnia que usted puede emplear, usted principalmente quiere encontrar un modo de alcanzar a tantas personas dentro de su mercado apuntado como sea posible. Y usted sólo no quiere alcanzarlos, usted quiere agarrar su atención. Nada es más eficaz como la publicidad imprimida enviada directamente a sus clientes, en sus casas.

En la industria de Remodelando de Cocina y casa usted querrá alcanzar perspectivas quién puede permitirse sus servicios. Cuando usted pide una campaña de correo directa con una compañía de imprenta, ellos deberían proveerle de la lista de direcciones para su área. Asegúrese que su lista de direcciones es sólo contiene a individuos o familias con casas (no pisos) que están en su valor de casa o niveles de categoría económica medianos.

Mientras es probable que las casas en vecindades de ingresos inferiores estén en la mucho mayor necesidad de sus servicios, vayan a estar enfrente de ella, ellos no tienen el dinero para gastar. Entonces usted sabe que usted querrá alcanzar a dueños de propiedad en vecindades que probablemente tendrán los recursos financieros de contraerse con usted. La publicidad de la radio o televisión es muy cara y usted no puede apuntar un auditorio muy específico. Los aviadores lustrosos a todo color pueden ser entregados a vecindades apuntadas en la forma del correo directo, para alcanzar las perspectivas a las cuales le gustaría venderse.

Una vez que usted ha elegido su diseño de aviador de mejora de casa, hay varios modos que usted puede ir sobre la entrega de sus aviadores. Realmente, hay tantos tamaños y los estilos para elegir de que usted realmente puede cambiar a su dependiente de tema en sus perspectivas apuntadas. Nadie el aviador es mejor que el otro, esto sólo depende de cuanto contenido usted tiene y como prominente usted quiere que fotos de su trabajo sean mostradas. Algún bien viejo formado 'antes y después' tiros siempre es inestimable. Usted ha oído que el viejo adagio que un cuadro merece mil palabras, pues en este caso él realmente es. Según la cantidad de contenido usted le tiene podría querer considerar que usted puede ir de medio aviador de página al folleto de gran tamaño. Los tamaños típicos son:
El Aviador Común Pone la talla:
• 8.5" x 11" (recomendado tamaño para folletos)
• 5.5" x 8.5" (recomendado tamaño para pequeños folletos de presupuesto)
• 11" x 17" (recomendado para folletos de correo directos)

Por lo general los tamaños más pequeños están bien para folletos mientras los tamaños más grandes son perfectos doblado para campañas de correo directas (los tamaños más grandes consiguen precios de respuesta más altos). Sus opciones para alcanzar su mercado específico son ilimitadas y con la compañía de imprenta correcta todo que usted tiene que hacer es el suministro la copia (lo que usted quiere decir promover su negocio) y ellos harán el resto para usted. La llave debe identificar su grupo objetivo y dejar a la ayuda de impresora con los detalles, derecho abajo a la adquisición de sus aviadores maravillosamente impresos a la fuente de distribución para usted.

Recuerde, es un juego de números tan más personas que usted alcanza dentro de aquel grupo apuntado, más casas usted remodelará. No gaste su tiempo y dinero con un amplio-scoped acercamiento porque sus números serán más altos si usted puede alcanzar la mayoría de la gente dentro de un grupo denominado. Los aviadores son definitivamente el modo de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario