domingo, 28 de marzo de 2010

Como Tener éxito en Mercadotecnia de Respuesta Directa

La entrega de la respuesta es directa entre el espectador y el anunciante, es decir el cliente responde al proveedor directamente. Esto es en contraste con la venta directa en la cual el proveedor se pone en contacto con el cliente potencial directamente.

Hay varios pasos que usted puede tomar para asegurar una campaña de respuesta directa acertada. En este Artículo I enumerará aquellos pasos. Antes de hacer tan, quise añadir una advertencia: el pecado cardinal del anunciante de respuesta directo debe lanzar sólo un sitio Web, salto en una campaña PPC, y ventas de procesamiento de principio. ¿Por qué es esto? He estado allí antes y conseguí mi detrás dirigido a mí. Recibí miles de ventas, pero completamente carecí de la plataforma para manejar las cuestiones de servicio de cliente esto arised. Antes de que yo lo supiera fui inundado de chargebacks, quejas de consumidor por falta del servicio, y quejas al BBB. Todas las quejas fueron centralizadas alrededor de una cosa: Servicio de Cliente. Mientras esto resultaba que yo influía activamente en una campaña para mejorar mi servicio de cliente. Tan después cerca de una década de método de tanteos, aquí están los pasos claves que usted debe tomar antes de que usted lance una campaña de respuesta directa:

1. Preséntese a varios procesadores mercantes buenos: Usted no quiere tener sólo 1 cuenta mercante, usted necesitará varios. Aconsejo ponerme en contacto con un consultor tal como Total-Apps.com quién puede ponerle en el toque con financieros, enseñarle como hacerse dócil antes de que usted presente sus aplicaciones, e influirá con usted en la adquisición de su sistema de cuentas mercante. Una de las Mejores cuentas mercantes ahí es Litle.com.

2. Elija CRM correcto: hay muy pocos la Respuesta Directa buena CRMs (Bases de datos de Gestión de las relaciones con los clientes) en el mercado. CRM bueno eliminará prácticamente sus quejas de servicio de cliente, cuando hizo lo mío. Actualmente utilizo la Edición de Empresa Salesforce, que es la edición que usted necesita así usted puede permitir API con su sitio Web (esto permite que la información de clientes sea automáticamente almacenada en el sistema entonces usted puede manejarse. Recientemente cruzamos LimeLightCRM.com, a que nos preparamos a corrernos. Pienso que es probablemente mejor CRM para proveedores de respuesta directos.

3. Elija el centro de llamada correcto: no haga el error de manejar llamadas en la casa. ¡Hay algunos centros de llamada bastante buenos que comienzan a sólo mínimo de 60$ por mes! Utilizamos Per-Com.com.

4. Carrito: Asegúrese que usted construye un carrito de encargo, no use un carrito disponible. Puede ser difícil encontrar a un programador bueno que hará su carro para menos de 5 kilobyte. WebMation.com por lo general hace carritos de encargo para aproximadamente 2 kilobyte y ellos están bastante bien con su vuelta al tiempo.
5. Diseñador de sitio Web: Asegúrese que usted encuentra a un diseñador freelance bueno, no vaya a una firma grande. Usted será sobrecargado y la calidad del trabajo no estará casi tan bien como un diseñador freelance con el cual usted puede establecer una relación personal cercana.

6. Personal: Para pequeñas operaciones de escala, usted no necesitará a más de 1 compañero para el apoyo. Muchos proveedores de respuesta directos trabajan de la casa. Trabajo en un tiempo parcial de oficina de NY agradable pero pequeño y directamente de mi casa. De hecho, conozco a los dueños de la escala grande campañas de respuesta directas que tratan millones por mes y sólo tienen a 1 compañero. Entonces hay ibinc.com, los fabricantes de TrySensa.com, que emplean más de 50 jornada completa de empleados.

7. Realización: Usted debería comenzar en la casa con un PitneyBowes.com Sistema de Envío, por lo general 30$ por mes. Barco vía USPS y usted ahorrará grande. Una vez que usted comienza a recoger el volumen, externalizar sus necesidades de embarque a un centro de realización bueno.

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