domingo, 28 de marzo de 2010

Envío de Tarjeta postal con Compañías de Imprenta en Línea.

Envío de Tarjeta postal con Compañías de Imprenta en Línea.
El correo directo con tarjetas postales es una opción fantástica para ponerse en contacto con su demográfico. Esto permite que usted ponga su pieza de mercadotecnia directamente delante de su auditorio y a menudo le conseguirá grandes resultados. He enviado tarjetas postales para mi propio negocio y he hecho mucha investigación con las compañías de imprenta en línea para encontrar el que que trabajará mejor para mí. He encontrado que el envío de mis tarjetas postales por las compañías de imprenta en línea realmente me salva dinero a diferencia del envío de ellos solo. Usted ve, ellos consiguen un descuento escarpado para el volumen de correo que ellos envían y tan mientras esto puede costar usted 38 ellos a menudo pueden pasar unos ahorros de más del 25 %. Cuando usted habla del envío de miles de tarjetas postales, esto asciende a ahorros muy grandes.

Mientras usted realmente tiene muchas opciones usted encontrará que cada compañía tiene sus fuerzas y debilidades y pueden haber algunas impresoras en línea que trabajarán mejor para usted. He encontrado que algunas compañías tienen un coste muy bajo para imprimir las tarjetas postales pero sus gastos de envío son muy altos. He visto exactamente la parte de enfrente también. Algunas compañías tendrán gastos de imprenta más altos, pero un precio total considerablemente inferior de enviar las tarjetas postales por su sistema.

Una otra cosa que siempre busco con una compañía en línea es su proceso para cargar o crear una tarjeta postal para ser enviada. Quiero un proceso que será rápido y fácil y no algo que me hará más lento. Estoy ocupado y tengo mucho para hacer con mi negocio. No quiero ser hecho más lento debido a instrumentos en línea pobres. Esto es una área donde todas las impresoras no son hechas iguales. Si usted crea sus ilustraciones con un instrumento en línea usted quiere el que que trabaja bien y le permite la libertad de crear exactamente lo que usted quiere. Por suerte con la tecnología de hoy hay algunos de ellos ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario