domingo, 28 de marzo de 2010

Hágalo Usted mismo Naipes Postales - Todo Usted Necesidad de una Campaña de Correo Directa Realmente Económica.

Hágalo Usted mismo Naipes Postales - Todo Usted Necesidad de una Campaña de Correo Directa Realmente Económica.
Si usted ha estado en el negocio durante unos años, usted debería haber desarrollado una lista de direcciones de clientes, ambo pasado y presente. Según su negocio, el Punto del software de Compra que usted usa puede haber ayudado a desarrollar aquella lista de direcciones. Si usted tiene una lista de direcciones y usted no lo usa para recordar a clientes existentes que bueno usted es o atrae a clientes pasados atrás, entonces usted pierde una oportunidad buena de construir ingresos.

Muchos dueños comerciales, sobre todo de pequeños negocios, están preocupados por el coste de la publicidad por correo directa. Hay modos que una persona con habilidades de ordenador medias puede reducir el coste de la publicidad por correo directa hasta el 50 %. Mucha gráfica y los sitios Web de imprenta ofrecen interfaces de bricolaje que proporcionan fondos, disposiciones, fuentes, la imagen carga, etc. Todo usted tiene que hacer un trabajo profesional en tarjetas postales para el envío directo. Por usted haciendo el diseño de gráficos, usted reduce el coste de los naipes postales en un tercero a una mitad.

Como comentó encima, el trabajo final es profesional. Uno de los riesgos más grandes con tarjetas postales tiene la espalda establecida correctamente para el envío. La posición para la dirección de vuelta, enviando la dirección y el sello es todo prescribida por los Correos de los Estados Unidos. Si ellos no son correctos, las tarjetas postales no se hacen enviadas.

Con los interfaces de Hágalo Usted Mismo, hay fondo a condición de que sean establecidos ya según las exigencias USPS. Todo que usted hace es escogido el fondo que usted quiere para la espalda, hace clic y es acodado en su diseño. De hecho, los paquetes más disponibles tienen 3 a 5 fondos disponibles para la espalda de su tarjeta postal. Todos se conforman con USPS el envío de exigencias.

Bien, con la espalda tenida cuidado de van a la conversación sobre el frente. El paquete que miramos tiene más de 350 diferentes fondos pre puestos la talla disponibles para el frente de unos 4 estándares" x 6" tarjeta postal. Hay veinticinco categorías diferentes de fondos entonces usted puede seleccionar fácilmente el que que la mayoría encaja su tipo del negocio. Sólo unos ejemplos incluyen:

* Animales - Tiendas de animales, veterinarios y animal doméstico groomers
* Belleza - Salones, balnearios y salud y ventas de productos de belleza
* Construcción - Comercial, residencial y remodelar
* Floral - Floristerías, tiendas del partido y tiendas de jardín y césped
* Deporte - Baloncesto, fútbol, fútbol y más
* Transporte - Coche y ventas de camión, partes automáticas, compañías de autobús, guías turísticos y más.
Sin tener en cuenta sus capacidades de gráficos, si usted tiene habilidades de ordenador medias, usted puede diseñar al profesional que mira tarjetas postales para el correo directo usando uno de estos programas en línea. Si usted no quiere hacer algo hasta que usted haya practicado, suba a uno de los sitios y práctica mientras usted quiere gratis. Entonces es sólo un asunto de diseño, pedido, etiquetaje y envío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario