domingo, 28 de marzo de 2010

La FAQ de Mercadotecnia de tarjeta postal - Lo que Usted Tiene que Saber.

La FAQ de Mercadotecnia de tarjeta postal - Lo que Usted Tiene que Saber.
Si usted nunca ha usado la mercadotecnia de tarjeta postal antes, usted probablemente tiene muchas preguntas. Muchos negocios, pequeños y grandes, nunca consideran tarjetas postales promocionales planeando sus campañas de mercadotecnia para el año - a menudo simplemente porque ellos no realizan que es una opción. Lanzando su primera campaña, si usted es aturdido o curioso de aspecto, es importante conseguir que respuestas en seguida aseguren el éxito de la campaña desde el principio hasta el final.

Aquí están algunas preguntas comunes, junto con algunas respuestas para ayudarle a empezar.

¿Cuánto hace el coste de comercialización de tarjeta postal?

La mercadotecnia de tarjeta postal es una forma muy rentable de la mercadotecnia porque es apuntado y, generalmente, usted pedirá sus tarjetas postales promocionales al por mayor, que causa gastos muy baratos para las tarjetas postales ellos mismos. El coste exacto de su mercadotecnia de tarjeta postal estará basado principalmente en estos factores: cuantas tarjetas postales usted necesita, imprimiendo y enviando gastos, el tamaño y calidad de las tarjetas postales, y el trabajo creativo que entra en los naipes, como escritura y diseño.

¿Puedo yo escribir y diseñar mis propias tarjetas postales?

Absolutamente. La mayor parte de compañías de mercadotecnia de tarjeta postal le dejarán presentar sus propias ilustraciones o copia. Pero si usted no es experimentado en estas áreas, es el mejor para dejarlo a los profesionales. Las agencias de tarjeta postal de correo directo tienen toneladas de la experiencia ejecutando estas campañas, entonces ellos saben que trabajos y lo que no hace.

¿Dónde consigo listas de personas al correo a?

Su compañía de mercadotecnia de tarjeta postal debería ser capaz de ayudarle a obtener listas apuntadas de clientes potenciales, locales a su negocio o en cualquier parte del mundo. Sus listas pueden ser compiladas basadas en un número de criterios, como la posición, comprando modelos, y muchos otros datos demográficos.

¿Cuánto toma esto para conseguir mis tarjetas postales promocionales en el correo?
En general, usted debería permitir 2-4 semanas para el diseño e imprenta de sus naipes. Pero este objetivo puede fluctuar, según si usted presenta su propio trabajo creativo, listas, etcétera.

¿Cómo rastreo los resultados de mi campaña?

Usted puede querer establecer a una persona de ventas específica para manejar llamadas relacionadas con su promoción. Si usted dirige a la gente a su sitio Web, usted también puede crear una página de aterrizaje con su propia dirección, tal como "http://www.yourcompany.com/promo" - Uso esto para capturar conduce por la inclusión de una forma que pide el nombre, el teléfono, etc. Guarde la pista de cada persona que responde a sus tarjetas postales.

¿A cuántos la gente debería yo enviar?

Esto es completamente hasta usted, pero tener presente que los precios de respuesta medios para dirigir el correo son aproximadamente el 1-3 %, según un estudio por la Asociación de Venta directa. Tan más usted envía, mejor. Usted querrá probablemente al correo a al menos 1 000 recipientes comenzar, pero usted puede aumentar fácilmente esto en las decenas de miles.

Recuerde... si usted tiene preguntas adicionales, estar seguro de preguntar. Si su compañía de correo directo no es capaz de proporcionar respuestas claras, específicas, entonces usted puede querer buscar otra agencia. Esté seguro de ponerse todas sus preguntas contestaron antes de lanzar cualquier campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario