domingo, 28 de marzo de 2010

Mercadotecnia Directa por un Hoyo de Fuego.

Mercadotecnia Directa por un Hoyo de Fuego.
Cuando el nombre implica, la venta directa es una forma más directa de la mercadotecnia que se acerca a la publicidad desde un punto de vista no tradicional. En vez de hacer publicidad por la televisión o radio, un proveedor directo podría tomar una campaña publicitaria a las calles. Los aviadores, los catálogos, y la gente que lleva signos promocionales andando calles abajo ocupadas son todos los ejemplos de la venta directa. Es difícil creer, pero disparar los hoyos pueden ser incorporados en la mercadotecnia, también.

Tome el ejemplo de venta directa del paseante de la calle. No olvide que los hoyos de fuego pueden ser revestidos de una tapa de seguridad. Ponga un hoyo atractivo al lado de un paseante de la calle que lleva un signo promocional y usted tiene a un proveedor de la noche que llamará hasta más atención hacia ellos. El fuego enciende el signo promocional y enfatiza el anuncio, pero esto también llama la atención hacia el área específica donde el paseante promocional está de pie. Si está cerca del negocio, esta campaña de mercadotecnia diminuta podría llevar al negocio inmediato como el paseo de gente por y pensar, "tengo que ver sobre qué esto es todo."

Otro ejemplo de usar un hoyo de fuego para la venta directa es el caso del dueño comercial que envía invitaciones, AKA aviadores promocionales, a un grupo de la gente de la organización de reloj de delito de vecindad. Ellos son invitados a una reunión de hoyo de fuego de vecindad a hablar de nuevas técnicas de reloj de delito, cortesía del negocio de su vecino. El acontecimiento es patrocinado por el dueño comercial pero anuncia un hoyo de fuego reunión social por la mercadotecnia. Esto es una combinación fina de negocio, hoyos de fuego, y venta directa.

Hay muy pocas reuniones sociales que un área de hoyo hermosa no puede mejorar. Ponga a mucha gente alrededor de esta clase del área y hay muy poco ellos no serán más receptivos de que ellos eran antes de que ellos entraran en el área. Es la belleza natural y el refinamiento humano todos en un lugar, y es un lugar agradable para hacer pasar cualquier forma de la venta directa. Incluso si el acontecimiento no fue anunciado por un aviador, puede ser la ventaja de cualquier forma de la venta directa. Pase catálogos en el partido o pase aviadores en el partido que anuncia nuevos productos o una nueva línea de productos. Como los juegos de música y comida buena es pasado alrededor a los invitados, su humor se ablandará y la publicidad directa no parecerá a la publicidad en absoluto, sólo un recordatorio amistoso que algo grande está a punto de pasar en el mundo de productos.

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