domingo, 28 de marzo de 2010

Táctica de Supervivencia de Feria de muestras Para Gerentes de Producto.

Táctica de Supervivencia de Feria de muestras Para Gerentes de Producto.
Sólo puedo hablar para mí, pero realmente disfruto de ir a ferias de muestras de industria. Es el tiempo de la oficina, me pongo para andar con otra gente que trabaja en mi industria quién puede sentir mi dolor (todo lo que esto resulte ser este año), y me pongo para ver un manojo de amigos que parecen alternar entre compañías a cada pareja de años. Dicho, la razón que me pongo para ir a una feria de muestras es porque se espera que yo haga cosas allí que ayudarán a mi producto a ser más acertado. Es la parte que requiere un poco de preparación en mi parte...

Traiga Su Cinturón de Utilidad
Una feria de muestras es un remolino constante de la gente - casi demasiado para guardar la pista de. Usted chocará con la gente todo el tiempo y entonces usted tiene que estar listo para sacar el mayor partido posible de cada encuentro.

Por lo menos, usted va a ser capaz de decir rápidamente a la gente que usted se encuentra sobre su producto. Ya que usted tendrá sólo una breve cantidad de tiempo para hacer esto, usted tiene que tener uno de aquellos "discursos de montacargas de 30 segundos" listos y espera.

Puedo hablar de la experiencia cuando le digo que usted puede encontrar alguien un minuto y luego olvidar su nombre el siguiente. Por eso tener una pila enorme de tarjetas de visita es una exigencia. Su objetivo no es agarrarse a éstos, en cambio presentarlos como ellos eran el agua.

Busque Cambios
Cuando esto viene a ferias de muestras, nada es puesto en la piedra. Esto significa que como usted pensó usted iba a pasar su tiempo puede no resultar ser como va.

La lista de presentaciones y demostraciones a las cuales usted quiso asistir & ver en el espectáculo es la primera cosa que puede cambiar. Para llegar al espectáculo, tome un momento para recoger una versión revisada del orden del día del espectáculo. Una exploración rápida debería avisarle si usted tiene un poco de nueva planificación hacer.

Las reuniones que usted puede haber establecido con clientes o vendedores también pueden cambiar. Es bastante habitual para los proyectos de viajes de la gente de cambiar debido de trabajar o cuestiones de familia. Si usted ha hecho a alguien anular en usted, el principio del espectáculo es el tiempo para realizarlo de modo que usted pueda trabajar para llenar el hueco.
Frote Hombros con Clientes
Cuando un gerente de producto va a una feria de muestras, es demasiado fácil pensar como un comedero de producto mientras usted está allí. En cambio, lo que usted quiere hacer pasa su tiempo pensando como uno de sus clientes. ¿Dónde pasarían ellos su tiempo?

Si usted mira a las presentaciones que darán durante el espectáculo, a menudo los tiempos allí van unos que son apuntados hacia vendedores (esto es usted) y unos que son apuntados hacia clientes. Como atrayendo cuando el material de vendedor podría ser, usted realmente debería pasar su tiempo que va a las presentaciones que le darán una posibilidad de mezclarse y mezclarse con clientes potenciales. Esto le dará el golpe más grande para su dólar.

Diríjase a las Viejas Manos
Cada espectáculo tiene una personalidad particular. Si usted puede encontrar a alguien que ha sido al espectáculo en el pasado, ellos pueden ser una grande fuente de la información sobre que hacer mientras usted está allí - y no que gastar su tiempo a.

Lo que usted realmente va a querer aprender es lo que sus clientes y vendedores harán mientras ellos están allí. Consiga que la información sobre los mejores hoteles se quede en, cuando la gente realmente se revela, y que acontecimientos sociales merecen su tiempo.

Tome un Acercamiento de Equipo
Un gerente de producto sólo puede llevar a cabo tanto en una feria de muestras. En vez de tratar de hacer todo esto usted mismo, trabaje con la otra gente de su compañía que irá.

La llave a sacar el mayor partido posible de un grupo debe subir con un plan antes de ir. La división responsabilidades basadas en áreas del interés o grupos específicos de vendedores o clientes a menudo es el mejor.

A fin de sacar el mayor partido posible de hacer esto, usted tendrá que asegurarse que el grupo tiene un grupo una vez que usted regresa a la oficina a fin de comparar notas.

Lo que Todo esto Significa Para Usted
Una feria de muestras puede ser un modo muy eficiente para un gerente de producto de conseguir muchas actividades de mercadotecnia llevadas a cabo en una cantidad de tiempo corta. La llave a sacar el mayor partido posible de su tiempo debe venir preparada.

Tener una historia rápida & clara sobre su producto junto con muchas tarjetas de visita es un gran modo de comenzar. La permanencia encima de cambios de lista del espectáculo y listas de la gente es necesaria a fin de sacar el mayor partido posible de su tiempo.

Pasar el tiempo que se dirige a la gente que ha ido al espectáculo en el pasado puede señalarle en la dirección correcta. Saque el mayor partido posible de su tiempo y usted puede conseguir más del espectáculo entonces sólo un manojo de folletos...

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