domingo, 28 de marzo de 2010

Tres Primeros Motivos Por qué la Mercadotecnia de Correo Directa Falla.

Tres Primeros Motivos Por qué la Mercadotecnia de Correo Directa Falla.
Muchos abastecedores de asistencia médica consiguen un gusto malo en su boca cuando usted menciona la mercadotecnia de correo directa. Ellos rutinariamente se estremecen y piensan en precios de respuesta en o debajo del 1 %, precios que se caen más abajo y más abajo.

Hay muchos motivos por qué el correo directo tiene una reputación tan mala. Aquí está mi tres favorito.

Tres Primeros Motivos Por qué el Correo Directo Falla:

1. "Usted tiene la Propaganda de buzón"

Cuando usted o su compañía de mercadotecnia escriben que una carta de mercadotecnia de correo directa, bajo "los precios abiertos" paran su campaña antes de que esto alguna vez tenga una posibilidad. Para aumentar "precios abiertos" tratan de usar sellos en vez del franqueo medido. Esto da una percepción sutil de la personalización. También, trate de usar sobres escritos a mano o fuentes aquella letra mímica.

Insertando un CD u otra pieza multimedia (llamó el correo lleno de bultos), puede aumentar dramáticamente el éxito. Cuando usted siente algo dentro de un sobre usted se hace curioso. Esto automáticamente aumenta cualquier percepción de valor. Usted también alcanza a la gente que con mayor probabilidad le escuchará, más bien que leerá su carta larga. La mayor parte de proveedores amarían la oportunidad de hablar directamente con un cliente posible en un (sobre todo ininterrumpido) paseo de coches a casa. Éstos el CD son baratos para pequeños negocios para crear "interior".

2. No realmente Que Grande de Escritura de Copia Estratégica y Ordenada (clase de)

Si su titular de tostada de leche no REVIENTA su auditorio no tiene ninguna razón de leer en. Hay una ciencia a la escritura de titulares. Los usuarios de correo directos deberían educarse en el intentado y verdadero e ir desde allí.

También, a mucha copia sobre la compañía es aburrido. Podemos hacer esto, estamos localizados aquí, somos grandes, ganamos este premio, nosotros, nosotros, nosotros. Para aumentar la respuesta, la escritura de copia debería hablar a las necesidades y quiere de su demográfico. No es el tiempo para tocar su propio cuerno.
3. ¡Llame a Acción!

No puedo contar cuantas piezas de correo directas me he puesto de oficinas dentales que no enviaron nada más que una tarjeta de visita pretenciosa con fotos lustrosas. Seguramente abrí el sobre porque había algo dentro de esto me hizo curioso. Yo era hasta contento de encontrar que un diente agradable formó el imán que puse mi nevera inmediatamente.

Pero...

Lamentablemente, yo no tenía ninguna razón no de responder a la pieza, ninguna razón de dar a la carta un segundo pensamiento y entonces esto fue directamente al recipiente reciclar. Puedo necesitar el trabajo dental ahora mismo, pero a menos que haya una razón de mí de NO aplazarlo más tiempo, las posibilidades son esperaré más largo y más largo y encontraré a mi dentista (en el dolor) por una búsqueda de Google. Si hubiera oferta de un blanqueo de diente libre para nuevos pacientes en los 30 días siguientes, un valor de 350$, que podría no tirar fácilmente mi capirotazo telefonea y consigue que yo se cite. En esta economía, nunca ha más sido verdad, usted tiene que dar antes de que usted se ponga.

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