domingo, 28 de marzo de 2010

¿Venta directa? ¿Lo vale el Tiempo?

¿Venta directa? ¿Lo vale el Tiempo?
Muchas personas son inseguras cuando esto viene a la Venta directa. En primer lugar, vaya a mirar cual la venta directa es. Esto significa, mercadotecnia directamente a un cliente. Por ejemplo, la utilización de la carta enviada a la casa de alguien es una forma del correo directo.

Usted se pone éstos escriben a máquina de ofertas todo el tiempo. ¿Por qué? porque ellos trabajan y son rentables. La cosa es, ellos tienen que ser diseñados correctamente y tener un mensaje para vender el partido. Usted puede tener el mayor producto en el mundo y si no hace juego su mercado quiere y necesidades - la oferta y la carta no trabajarán.

La verdad es, su oferta debe golpear la perspectiva siete o más veces antes de que consiga grandes resultados. La vuelta en el correo directo es aproximadamente el un por ciento. Tan si usted envía 100 cartas usted debería conseguir a una persona que toma medidas y solicita más información. Hay unas cosas que usted puede hacer para aumentar su precio al 2 % o más.

La llave debe desarrollar su oferta y hacerla tan bien que la gente quiere saber más. Hágalos levantarse y decir, tengo que saber sobre que esta persona, el negocio etc. me dice. La oferta es clave. El titular también es importante y tan es el mensaje para vender el partido.

No entraré en demasiado en lo que el titular debería decir o como escribir un o sobre la oferta. Diré sin embargo esto, el problema con el correo directo es, no muchas personas saben usarlo correctamente. Realmente dirige el trabajo de correo, sí, más allá de una duda. Cuando usted lo usa correctamente, el correo directo bien vale su tiempo y dinero.

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