domingo, 28 de marzo de 2010

Ventajas de Exposiciones.

Ventajas de Exposiciones.
Cada acontecimiento tiene un objetivo. Un concierto da a amantes de música, una posibilidad de oír que su artista favorito canta vivo mientras una conferencia es un gran modo de impartir la información, juntar la reacción, y generar nuevas ideas por discusiones. Una gala da a la gente la oportunidad de socializar y construir conexiones mientras una exposición o una feria de muestras dan a la gente una oportunidad de aprender más sobre productos y servicios ellos pueden querer comprar inmediatamente o en el futuro próximo.

Este artículo se concentrará 'en Exposiciones' y hablará de cuando usted debería participar en una exposición y las ventajas de participación en exposiciones.

Si usted quiere a un cara a cara interacción sobre aspecto de su negocio con su auditorio clave... si ellos pueden ser clientes, agentes, revendedor, detallistas o hasta pares comerciales, una exposición es probablemente el mejor modo de ir. Por lo general, una exposición es el mejor lugar para lanzar o reanimar un producto o servicio y conseguir la reacción en la actividad de los accionistas claves. La urgencia de una exposición también lo hace la plataforma perfecta para dibujar la industria y la atención de auditorio hacia su producto o servicio dentro de un ratito. Compare esto con, supongamos, una actividad de estudio del mercado que toma meses para planear y ejecutar y le da resultados después de una envergadura de mucho tiempo.

Típicamente, los asistentes en exposiciones tienden a estar pensando en un orden del día más definido. Ellos asisten a exposiciones con la intención de comprar, reservando o en la menor parte de información de busca a fin de hacer una compra en el futuro próximo. De hecho, la investigación muestra que el 54 % de invitados a exposiciones expresamente viene para ver nuevos productos y servicios; el 48 % viene para la información; el 40 % para conservarse moderno con tecnología; y el 15 % para hacer contactos comerciales.

Además de las ventajas arriba mencionadas, los participantes en una exposición también reciben las ventajas siguientes:

Lanzamiento de Producto: una exposición o una feria de muestras son la plataforma perfecta para lanzar un nuevo producto o servicio como todos los partidos - los miembros de la industria, los compradores interesados y los medios asisten. Esto le permite llamar la atención de auditorios múltiples hacia su producto o servicio fácilmente.

Base de datos de Comprador: una exposición o una feria de muestras son un gran modo de encontrar a miles de nuevos compradores en un período de tiempo corto. Esto también le permite coleccionar datos de compradores dichos a fin de desarrollar una base de datos de calidad.
Construya Relaciones: las Exposiciones o las ferias de muestras son sitios excelentes a la red con compradores potenciales y cliente, así, dándole la oportunidad no sólo para desarrollar conexiones sino también relación personal con compradores dichos y clientes.

Informe & Eduque: las Exposiciones y las ferias de muestras son una oportunidad de informar y educar a todos los asistentes de compradores de industria al gran público sobre las ventajas de sus productos y servicios. Además, usted puede conducir demostraciones o dejar a compradores intentar el producto o servicio para adelantar aprecian del producto o servicio y niegan cualquier objeción.

Reacción Lista: Una vez un comprador o cliente ha intentado y ha probado un producto o servicio, usted puede conseguir la petición de la reacción inmediata. Esto servirá dos objetivos - el primer, usted puede calibrar como bien el producto o el servicio son recibidos y dos, entradas de ganancia sobre en que otros rasgos o productos el comprador anticipado o el cliente están interesados.

Ventas Inmediatas: las Exposiciones y las ferias de muestras permiten un en un interacciones con su mercado objetivo. Esta interacción puede ayudarle a vencer dudas de comprador, así, permitiéndole acelerar el proceso de fabricación de decisión (comprando el proceso). Usted también puede dar un puntapié al principio sus ingresos vendiendo sus productos y servicios en su puesto en la exposición o feria de muestras.

Cuando usted puede ver, participando o la recepción de una exposición tienen aumento de ingresos múltiple y ventajas de edificio de relación.

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