domingo, 28 de marzo de 2010

Como Usar a Aviadores de Paisaje y Césped para Desarrollar un Programa de Referir-amigo.

Como Usar a Aviadores de Paisaje y Césped para Desarrollar un Programa de Referir-amigo.
Como un lawncare o ajardinamiento del dueño comercial usted probablemente maneja la contabilidad, la formación de empleado, el servicio de cliente, la publicidad, y aproximadamente cada otro aspecto imaginable de su operación. ¡Pero aquí está la parte resistente - si usted parece a la mayor parte de dueños en el césped e industria de paisaje, usted tiene que poner en el trabajo manual también! Uno de los obstáculos más grandes con los cuales los pequeños dueños comerciales son encarados prospecta a nuevos clientes y la conversión conduce a ventas. Hay varios modos de ir sobre la mercadotecnia sus servicios, pero un método que es muy eficaz es el Programa de Referir-amigo.

¿No por qué pedir a sus clientes corrientes remisiones?

En el pasado, algunos de sus clientes le han mandado probablemente a amigos o conocidos. Su trabajo habló para sí y aquellos clientes eran probablemente contentos de proveer su nombre e información de contacto con un amigo que necesitó el cuidado de césped. Pero considere esto, provea a todos sus clientes con incentivos para remisiones (vecinos, familia, amigos, etc.) y ver como rápidamente sus cuentas se multiplicarán.

Usted puede ser creativo en cual aquel 'incentivo' será. Es posible que usted pudiera querer darles un descuento para cada amigo que ellos mandan, o usted podría optar por darles servicios adicionales, como adorno o ribete gratuitamente. Esté tan creativo como usted quiere, pero el punto fundamental es el mismo, cada uno gusta conseguir algo para nada. En los ojos de sus clientes, mandándole es fácil a hacer, pero ellos saben el valor ya que ellos compran sus servicios. Dé a sus clientes corrientes una razón de mandarle. La belleza consiste en que usted será generan residual conduce todo y cada tiempo usted consigue a un nuevo cliente porque ellos se afiliarán al programa de Referir-amigo también.

El mejor modo de llevar a cabo esto es hacer imprimir a aviadores de césped que detallan sus servicios y se ponen en contacto con la información. Mientras es difícil poner realmente un precio a sus servicios debido a variables, como el tamaño, disposición, y terreno de las tierras, usted todavía puede poner en una lista los servicios que usted tiene que ofrecer. Usted también debería incluir un lugar en el aviador para el cliente que se refiere para poner su información. Es muy importante que usted sepa quien al crédito de la remisión.

Por ejemplo, si usted realmente hace a un aviador y decide hacer un envío directo a sus Códigos postales objetivo, un nuevo cliente podría tener a amigos que necesitan el cuidado de césped o el ajardinamiento. Dándole un plomo, ellos serán reembolsados para la remisión en futuros servicios o un precio rebajado. ¡Hay tantos modos que usted puede ir con aviadores, es todo hasta usted! Esto realmente merece el pequeño gasto.

No sólo el programa de incentivo de Referir-amigo motiva a sus clientes nuevos y existentes, pero su sentido de perspicacia publicitaria y aviadores hermosos les dice que usted es un pro. Ellos estarán orgullosos de mandarle y usted será agradecido en todo al banco.

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