domingo, 28 de marzo de 2010

La adquisición el Más de Mercadotecnia de Feria de muestras.

La adquisición el Más de Mercadotecnia de Feria de muestras.
Antes del espectáculo:

1. Determine la imagen que usted quiere al retrato en el acontecimiento de feria de muestras.

Justo como la creación de un plan comercial usted necesita un plan a la participación en ferias de muestras. La conversación con su personal de mercadotecnia/publicidad para asegurarse que los temas usted tiene en publicidad de letra y literatura es los mismos que usted quiere al retrato en el acontecimiento de feria de muestras. Guarde el foco el mismo (artículos de boleto por lo general grandes o el producto primario / servicio que usted ofrece) y asegúrese que sus mensajes pueden ser comunicados fácilmente a una nueva perspectiva. La mayor parte de personas que andan por su cabina lo miran durante cinco segundos y determinan si esto es del interés para ellos - se asegura que usted consigue las perspectivas que usted quiere parar en su cabina.

2. Determine como usted va a utilizar su espacio de espectáculo.

El más grande el espacio usted tiene más área que usted tiene que mostrar a sus productos y servicios. Algunas personas sólo quieren repartir la literatura y comenzar con una mesa rodeada. Los otros tienen unos 8' o 10' demostración con algunos anaqueles y gráfica para mostrar sus productos y servicios. Todavía los otros van la costumbre con espacios más grandes que permiten que ellos tengan varias "áreas dentro de su cabina al escaparate productos diferentes y/o servicios. Como usted utiliza el espacio es dependiente del mensaje e imagen que usted quiere comunicar a la perspectiva potencial. Tan por ejemplo, si usted quiere comunicar el mensaje que usted es la compañía número uno en este mercado - su espacio mejor ser grande y valiente.

3. Entienda al guía de manual de expositor del espectáculo

El guía de expositores puede ayudarle a entender como comportarse en ferias de muestras y lo que usted puede y no puede hacer con su espacio de cabina. Esto también debería proveerle de una lista de la participación de compañías (quién podría ser perspectivas también) junto con un plano y una lista de cuando la sala de exposición es abierta. Trate de conseguir su espacio de cabina en las esquinas, áreas de entrada, o en todas partes cerca de áreas de tráfico altas. Usted quiere ver un flujo estable del tráfico por su cabina.

4. Tenga una reunión con mucha anticipación al espectáculo para prepararse.

A fin de hacer su participación de feria de muestras dirigida con eficacia usted tiene que asegurarse que usted comunica sus proyectos. Asegúrese que la gente de ventas correcta está disponible para trabajar la cabina, determinar lo que usted repartirá a las perspectivas, comprar una demostración o alquilado, y asegurarse que usted hace decorar el área de cabina para emparejar su tema publicitario e imagen.
5. Objetivos de juego y medida los resultados

Una vez que sus proyectos han sido puestos usted tiene que establecer como los resultados son ser medidos. Puede ser tan simple como "una venta cerrada" al recogimiento de 50 "A" conduce. Asegúrese que usted identifica lo que un plomo de "A" es y si documento posible que información en el espectáculo. Determine quien y como usted va a la continuación en todos conduce. ¿Envía usted la literatura, poniéndose en contacto con todo conduce, o una combinación de los dos? Todo lo que sea, asegúrese que usted determina como usted va a medir el éxito de la participación en cualquier acontecimiento de feria de muestras particular.

Durante el espectáculo:

6. Rápidamente califique a clientes potenciales

Cuando las perspectivas vienen a su cabina estar preparadas para preguntarles algunas preguntas eliminatorias que le ayudarán rápidamente a determinar si la persona es un candidato bueno por sus productos y/o servicios. Una vez que usted determina si ellos son un candidato bueno se aseguran para coleccionar su información de contacto por una tarjeta de visita o por sistema de recuperación de plomo y luego documento de aquella información de tarjeta sobre su conversación para la futura referencia. No intente y coleccione la tarjeta de visita de todo el mundo, concéntrese en estos que están interesados en lo que usted tiene que ofrecer y encajar los criterios de un cliente anticipado fuerte.

7. No reparta sólo la literatura a alguien

La mayor parte de literatura en ferias de muestras nunca es leída. Es a veces más prudente proveer a un aviador de un página u ofrecer enviar la literatura vía correo electrónico o correo. Incluso mejor para preguntar si usted puede dar - entregan la perspectiva un folleto después del espectáculo y tienen una reunión para hablar de la información más detalladamente. Regardless, limite la cantidad de literatura que usted reparte en espectáculos.

8. Cree "una demostración de feria de muestras"

En vez de estar de pie alrededor de la petición de las ventas de perspectiva escriben a máquina preguntas, sería más beneficioso para crear "una demostración de feria de muestras". La demostración podría ser una lista ensayada de sus productos rasgos principales y ventajas que pueden ser comunicadas a una perspectiva en menos entonces cinco minutos. Asegúrese que cada uno en su cabina puede recitar esta demostración para cualquier perspectiva.

Después del espectáculo:

9. La continuación en el calificado le conduce obtenido.

Llame cada perspectiva calificada (como identificado al principio de este proceso) y arregle una llamada complementaria o reunión. Usted tiene que asegurarse que usted los llama una semana después del espectáculo mientras ellos tienen su fresco en sus mentes.

10. Conduzca una evaluación de espectáculo postal

Con la entrada de todo el mundo que trabajó el espectáculo, averigüe como usted puede mejorar la participación de su compañía en futuras ferias de muestras. ¿Atrajo su cabina el auditorio correcto? ¿Fue estratégicamente colocada su cabina? ¿Hizo usted las preguntas correctas y obtuvo calificado conduce? ¿Debería usted participar en este espectáculo otra vez en el futuro - o buscar nuevos espectáculos con un mercado objetivo diferente? ¿Cómo se comparó usted con su concurso principal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario