domingo, 28 de marzo de 2010

¿Llano o Dimensional?

¿Llano o Dimensional?
El correo directo ha sido sustituido por otros medios incluso el correo electrónico (correo electrónico), Internet y medios sociales. Sin embargo, el correo directo sigue siendo una táctica de mercadotecnia viable que puede entregar la mejor interpretación y R.O.I más alto. (vuelva en la inversión) que cualquiera de la táctica de nueva edad.

La razón primaria de discontinuar el correo directo en la mezcla de mercadotecnia de práctica es costada. El coste para entregar 1 000 correos electrónicos es peniques comparado con dólares para el correo impreso tradicional. Mientras los gastos directos pueden ser muy bajos para la tecnología moderna la mercadotecnia basada, el coste de recursos humanos a menudo es mayor. El tiempo a menudo está en la escasez de oferta para administrar con eficacia correo electrónico, medios sociales y mercadotecnia de sitio Web. Es una responsabilidad continua que puede hacerse muy entretenida.

Correo Directo

Muchas firmas han reducido o hasta han eliminado la mercadotecnia de correo directa que es una ventaja para usted. Menos correo para leer, más probablemente su mensaje será visto. La verdad es que la investigación sigue relatando que la mayor parte de personas prefieren recibir el correo que el correo electrónico. Vaya la cifra.

El correo directo permite que usted apunte fuertemente su mensaje a un auditorio específico que podría ser receptivo de su mensaje, a diferencia de nuevos medios donde alguien en el globo puede descubrirle y dar un toque en sus recursos sin cualquier posibilidad de la ganancia o retener a un paciente.

¡Usted podría tener de hecho una lista de correo directa de 12... o 100, o un millón! Está todo basado en su mensaje, el auditorio que usted desea alcanzar con un mensaje irresistible y la cantidad de pacientes que usted puede aceptar. ¡Sí, usted puede sobrevender su marca de chiropractic y tener para rechazar a nuevos pacientes!

El vehículo de correo directo más común es "llano". Usted recibe un ejemplo de esto en casa y en su oficina. Podría ser una tarjeta postal, un self-mailer (doblado y tabbed), envolver con una carta y folleto. Este método del correo directo es más satisfecho a un auditorio más grande, es decir, apuntando a 5 000 personas en su mercado que viven en un área específica de la ciudad. Este acercamiento de ráfaga es el más eficaz con una oferta que es atractiva para un grupo grande de Prospex y es bastante atractiva para conducir una respuesta. Algunos productos y los servicios que usted ofrece en su práctica entregarán una mejor respuesta que otros. Usted tiene que probar.

Usted puede enviar una supertarjeta postal impactful en color lleno a ambos lados, dirección, franqueo y entrega a 5 000 casas para aproximadamente 2100$. Con un mensaje irresistible, el diseño correcto y oferta atractiva, usted puede esperar una respuesta y la tasa de cambio de aproximadamente 2-6 nuevos pacientes. Sí, usted lee aquel derecho. ¡Según su promedio de caso o valor de toda la vida de un paciente, usted puede hacer ROI excelente y hacer este mes - en y mes a la misma lista! De hecho, con el tiempo, su precio de respuesta realmente mejorará.
Usted puede mejorar considerablemente el precio de respuesta y ROI cuando usted pone en práctica una estrategia de correo directa dimensional que sustituye el correo llano.

El correo dimensional es el correo "abultado". ¡Podría ser un acolchado envuelven o una caja! Esto tiene la dimensión, la sustancia y crea el interés al instante en cuanto a lo que es "dentro" "de" "de" el paquete".

Piense en el correo que usted recibió hoy: ¿cuánto era llano y capturó su atención? ¿Ahora, si su correo contuvo "una caja", habría abierto usted el paquete? ¿Sí o Sí?

La llave para dirigir la mercadotecnia de correo es simple: consiga la atención, mantenga la atención, consiga una respuesta. Mailer dimensional consigue los primeros dos mejor que el correo llano. Su mensaje y oferta dentro del paquete completarán el proceso.

Ah, usted dice, es más costoso para hacer un paquete que el correo llano. Usted tiene razón. Pero, considere esto. Si esto le costara 3$ por paquete, usted sólo podría enviar 700 paquetes en vez de 5 000 naipes postales. Su instinto inicial debe alcanzar 5 000 en vez de 700.

¡Pero, los 700 serían un auditorio muy apuntado.... tal vez las casas en su mercado que tienen unos ingresos domésticos de 500.000$ o más! Esta gente puede permitirse su marca de chiropractic y sería receptiva de su mensaje de salud en vez de un cupón para un descuento.

Prácticamente el 100 % de los recipientes ABRIRÁ el paquete. Con un mensaje creativo.... recuerdan el premio en la caja de palomitas de maíz de caramelo... que sorprende y embroma el Prospex, usted tiene el tiempo usted tiene que hacer su oferta. 700 oportunidades contra aproximadamente el 2-3 % con una tarjeta postal.

Ahora, su campaña de mercadotecnia específica hará impacto como eficaz su precio de respuesta una vez que ellos abren su paquete. Pero, en prueba y resultados actuales, usted puede conseguir la tasa de cambio del 8-12 %. ¡Sería 56 nuevos pacientes.... para el mismo coste de enviar 5 000 naipes postales!

¡Córtelo en la mitad! ¡Mitad otra vez! Usted todavía consigue mejor ROI con el correo dimensional comparado con el correo llano tradicional. Y, usted empotra su marca de chiropractic en más mentes que usted lleva a cabo con el correo llano.

Compare esto con sus resultados con nuevos medios de edad.... esto puede costarle menos en términos de dinero efectivo, pero usted consigue lo que usted paga. Es raro que el correo electrónico, los medios sociales o su sitio Web golpeen la mercadotecnia de correo directa dimensional en términos de ROI crudo.

Pico su práctica con correo directo dimensional.

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