domingo, 28 de marzo de 2010

La Mercadotecnia Por Tarjetas postales - 4 Estrategias Que Traerán Seguramente Tarjetas postales de Utilización de Éxito.

La Mercadotecnia Por Tarjetas postales - 4 Estrategias Que Traerán Seguramente Tarjetas postales de Utilización de Éxito.
Un gran método de mercadotecnia autónomo que ha resultado tener éxito es tarjetas postales de mercadotecnia que son enviadas por el correo directo. En este Artículo I quieren compartir 4 cosas que le ayudarán a encontrar el éxito que envía tarjetas postales de mercadotecnia.

Aquí están mis 4 primeras estrategias:

1. Cuidado de esto Simple - Usted tiene que guardar su tarjeta postal y su mensaje muy simple. Sus objetivos deberían ser muy simples para la gente de entender. Intente y construya un deseo dentro de sus lectores entonces ellos tienen un deseo de ir a su sitio Web.

2. Diseño - Su diseño debería ser profesional y cogedura de ojo. El texto en la tarjeta debería ser visible y fácil a leer. Usted quiere evitar algo realmente demasiado llamativo, pero al mismo tiempo usted quiere asegurarse que su tarjeta postal sobresale.

3. Consecuencia - Usted tiene que entender que el envío de una perforadora de tarjetas postales en una ocasión no va a traerle mucho negocio. Usted tiene que enviar consecuentemente naipes entonces la gente llega a conocer usted y su negocio. En mi opinión, enviando naipes una vez al mes es completamente suficiente.

4. Marcación - Cuando usted envía sus naipes en unas bases consecuentes usted creará la conciencia. La gente comenzará a reconocerle como un dueño comercial y usted comenzará a crear una curiosidad entre la gente. Una vez que la gente tiene una curiosidad sobre usted ellos procurarán saber más sobre usted y esto es cuando ellos irán a su sitio Web.

Después de estas 4 estrategias proporcionará resultados dentro de su negocio. Para ser un proveedor en línea afortunado usted tiene que intentar muchas cosas diferentes y pensar de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario