domingo, 28 de marzo de 2010

Errores comunes Enormes

Respuesta Directa Secretos de Copywriting - Errores comunes Enormes - Quien Venderse a y Quien No A.
Una de la gente de la cual aprendí tanto sobre la mercadotecnia y sobre la escritura de la copia, es Claude C. Hopkins. Hopkins era uno de los pioneros de venta directa a principios de los años 1900, y ganaba 185.000$ por año en 1915, que es más de 4.205.284$ ajustados para la inflación en dólares de hoy.

El éxito de Hopkins era atribuible a unas cosas específicas:

1. Su capacidad de estar relacionado con el hombre común. Él vino a partir de principios muy humildes y él nunca perdió su capacidad de dar un toque en estos sentimientos y sensibilidades.

Y a propósito, aun si usted se vende a genios abundantes, usted no puede pensar tan, pero usted todavía trata con el hombre común. Ponemos nuestros pantalones sobre una pierna a la vez, y tenemos las mismas esperanzas y sueños, sin tener en cuenta la posición social.

2. Él entendió que usted tuvo que dar antes de pedir de algo a cambio. En el caso Hopkins, él trató con muchos productos de consumo y él era un defensor grande de la prueba.

3. Él midió sus resultados y ajustó cosas como titulares, ofertas, y peticiones, en una base regular.

Pero una de las cosas más importantes que aprendí de Hopkins, es el valor de apuntar a SÓLO su cliente. Ver, la mayor parte de personas escriben anuncios que intentan y apelan a cada uno.

Ellos están bajo la impresión equivocada "cada uno" quiere comprar lo que ellos venden.

Sin embargo, nada puede ser adicional de la verdad. Usted ve, "cada uno" no es su cliente. Sus clientes son la gente muy específica con único quiere, basado en sus circunstancias particulares.

Más usted empareja sus mensajes de mercadotecnia a sus clientes como individuos, más dinero usted hará, simple como esto. Sólo el mismo modo que sus bienes y servicios satisfacen a individuos con un conjunto de circunstancias particular, tan debería sus mensajes de mercadotecnia.

En vez de venderse "a cada uno", cree peticiones específicas que se dirigen a las necesidades de los segmentos individuales de su mercado. Por ejemplo, mire a sus compradores principales y segméntelos. Las posibilidades son grandes que usted encontrará segmentos de niched en allí. Los segmentos como ejecutivos ocupados, propietarios de lujo, mujeres que entran de nuevo en el personal, la gente que es sola o casada, familias que gusta viajar al Caribe, y los ancianos.

Cuando su mercadotecnia habla a las necesidades específicas de su cliente, usted se venderá mucho más, y usted será capaz de cobrar el dólar superior para sus bienes y servicios. Esto sostiene ser verdad sin tener en cuenta lo que usted vende, de la espalda roza a la asistencia médica.

Cuando Hopkins dijo, "Cuando usted hace publicidad, su producto interesará a la cierta gente sólo. Usted sólo se preocupa de aquella gente. Cree su publicidad para aquella gente sólo."

El punto fundamental es, cuando lugar su negocio y sus mensajes de mercadotecnia, usted descubrirá de repente donde el dinero ha estado escondiéndose desde el principio.

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